Posiblemente ustedes pensarán que no es gran cosa llevar mas de 4,000 personas al aforo del Armory Arena, sin embargo, la tenacidad de Frederick Martínez (El Pachá) en reunir un grupo de figuras artísticas la noche del sábado 7 demuestra su extraordinaria capacidad de convocatoria.
Estaríamos exagerando y faltando a la verdad si decimos que se lleno, pero reconocemos que no dejó de ser un concierto exitoso, si consideramos elementos como la animación de Frederick Martínez “El pachá”, Sophie Peralta, Gisselle Gómez, Andy Salas y como invitado especial el Rubio Charlie, quienes lograron junto a una enorme descarga musical por parte de los artistas que dijeron presente, mantener de principio a fin el entusiasmo del público.
Frederick Martínez con mucha dignidad y cara de desfraudado se dirigió al público, dejando claro que se visitó e invitó a las diferentes seccionales del partido, a los máximos dirigente del PLD, incluyendo al mismo candidato presidencial Danilo Medina.
Pero es muy lamentable haberle robado tiempo a su familia, desatendiendo a sus hijos privándolos del derecho de compartir con él, desde que se comprometió a realizar este concierto.
Junto a Jay peña, Alberto cruz, Félix Jerez, Elías Barrera, y todo el que de una manera u otra aportó su cuota en bien del partido morado y sus candidatos presidenciales.
Ahora me entero que varios dirigentes del PRD procuran conquistar al Pachá y demostrarle que eso no le sucederìa con Hipólito Mejía, Guido Gómez Mazara procura conversar con Martinez para tratar asuntos especiales y rogamos a nuestro amigo El Pachá que no se doble a pesar de las pruebas.
Es meritorio a toda vista haber logrado llevar mas personas al Armory, que Luis Fonsi a Altos de Chavón, un liderazgo eficiente requiere capacidad y paciencia, los líderes capaces observan y esperan.
Pachá tú eres un triunfador porque venciste la ambición desmedida y no fuiste seducido por la vanidad o el poder.